Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIADA Y AGRADECIDA


Xicuela, que es un encanto se ha acordado de mi para este premio y estoy enormemente agradecida con el detalle, por un lado por las palabras que me dedica y por otro porque no logro entender cómo después de tanto tiempo desaparecida del blog´s world aún me tiene en cuenta. Muchas gracias nuevamente Xicuela. Y en señal de agradecimiento haré lo que ordenan las reglas de los premios (aunque sea solo en parte) y contestaré a las preguntas.

1.Elige un momento muy importate de tu vida, sólo uno
....Veamos, es difícil a mis taitantos quedarme sólo con uno y más teniendo en cuenta todas las cosas que me han sucedido, pero si he de decidirme me quedo con aquel en el que un día sin saber por qué, me levanté, me miré al espejo y me dije: "eres fuerte y esto tampoco podrá contigo". Suena peliculero, pero asi fue, no recuerdo el día exacto, pero si recuerdo lo bien que me sentí al coger por fin las riendas de mi vida.

2. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y aún no conoces?
Tengo especial interés por ver dos lugares y en mi opinión nada que ver uno con el otro. De un lado Venecia y del otro Nueva York, son dos asignaturas pendientes, que espero aprobar en breve.

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre
Primer Plato: Ensalada, me encantan. Con muchos y variados ingredientes, anchoas, queso, espárragos, aceitunas, tomatitos, atún,....
Segundo Plato: tortilla de carne o lomo a la naranja (todo made in mi madre ;)
Postre: helado o tiramisú

4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en el salario?
Creo que alguna vez lo he comentado, me encantaría volver a ser Educadora Infantil, he trabajado hasta el día de hoy en muy diferentes cosas, pero sin dudarlo ni un segundo me quedo con Profe de Infantil, para mi es lo más gratificante que me ha sucedido (a pesar del estres y la responsabilidad que acarrean y lo mal pagado que está)

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste la última vez?
Afortunadamente me río a menudo, la última vez anoche mismo viendo unos vídeos de humoristas.

Bueno y en cuanto al reparto, concedo este premio a todo aquel o aquella que de veras le apetezca tenerlo y a todos los que aún me siguen a pesar de mis largas ausencias.


Feliz fin de semana!