Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

De amistades va la entrada

Cuantos amigos tenemos? Pero no amigos cualquiera, me refiero a los amigos de verdad. Tenéis de esos amigos de los que te ven triste y lo primero que preguntan es a quién hay que matar? O de los que tienen el don de hacerte reír con una sola palabra a pesar de que tu día sea de lo mas triste y gris? Yo los tengo y cuento con los dedos de una mano aunque suene a tópico, pero es que es la pura realidad. A mi ya mas que superada treintena han llegado y salido un montón de personas. Unas se quedaron y se quedarán para siempre.

Hace poco reflexionaba sobre este tema y llegué a la conclusión de que en cada etapa importante y marcada de mi vida ha aparecido alguien especial para ayudarme, para ayudarle y caminar juntos/as por esos momentos. Hoy por hoy me detendré en tres de ellas.

En mi adolescencia con uno de los últimos traslados conocí M.E. viví cosas inolvidables con ella, las decisiones y el futuro separaron nuestras vidas físicamente, pero jamas emocionalmente. Seguimos y seguiremos siendo amigas a pesar de los kilómetros.

Al poco de mi divorcio, a través de una "amiga" común, conocí  a S. no dejo de dar gracias a aquella petarda y mala gente que nos presentó por traerla a mi vida. Hace ya casi 7 años que nos conocemos y hemos pasado nuestros ratos buenos y malos, juntas y separadas. Pero nuestra amistad necesitaría de mucho más que todo eso para quebrantarse (espero no equivocarme ;-) No necesitamos hablar para entendernos, la conexión es alucinante y que conste que somos casi polos opuestos la peque y yo.

En un gran momento de indecisión e incertidumbre A. llegó a mi vida, ha sido uno de mis grandes pilares o apoyos desde que decidí irme a vivir con M. y cómo la conocí? porque tiene un corazón que no le cabe en el pecho porque ahora recordando su mano tendida y desinteresada a alguien que no conocía...aún ahora, me emociono. Y soy feliz .de verla a ella ahora feliz, se merece lo mejor. No se cómo devolverle todo el bien que me ha hecho y me sigue haciendo, estando ahí siempre

Las quiero a las tres, no suelo ser cariñosa y no lo digo cuanto debiera, pero sí saben que doy gracias a Dios, al destino o a lo que sea por ponerlas en mi camino, me hacen sentir afortunada. No seré afortunada en amores, tampoco en el juego, pero si en las amistades...algo es algo.

Y bueno como todo esto de las relaciones, de los caminos que se cruzan, del destino escrito o no, me parece realmente magico , os dejo este tema al hilo, que me chifla!!


Buenas noches amigos del mundo Blog, a vosotros tambien os quiero una hartá, seguís ahí valientes aguantando mis cosas y mis ausencias, reconforta saber que estáis. Un abrazo apretujao a cada uno de vosotros